lunes, 27 de agosto de 2012

8 Cuentos cuento de Noche.

8 cuentos cuento de noche
En cuanto me quedo durmiendo
Contando con que cada cuento
Contado correctamente
Conjugue mis cuatrocientos cuarenta sueños,
que consisten en consejos consensuados
con el Consejo Supremo de Conejos Muertos
todos blancos perfectos, de dientes pequeños
pero cojos y ciegos
Y ya en pleno ¿Conque contribuir a la sesión?
Cuéntanos los 8 con los que contamos
¿Qué no concibes con que dolor comenzamos?
¡El del día de tu cumpleaños!
-No, Con ese no coincidimos, no esta terminado-
Contános el de la bruja, con todo tenebroso detalle
No, con ese concibo congoja cual si la viera en la calle
¡Bah¡ Que cobarde se encuentra aquel ,
¡Que  Cobarde¡ Gritan a coro los otros cien
¡Ah entonces cuéntanos el de la hermosa Janet¡
¿Quién? No olviden que las casadas no me sientan bien
El del Dragón en la cueva que cocina con especias
- Almas necias, que el cuento aclaro de comida no es –
El del árbol de Laurel, de barcos y tesoros perdidos
-Conejos, mis amigos, no se sientan ofendidos
Pero el cuento es largo
y necesito más de 10 noches para  terminarlo-
Ah entonces el del Marqués  que tu preferido sin duda es
-No, por desgracia esta noche no me siento nada inspirado-
Oh ¿Sera acaso, por esa Mujer? ¿De nombre … ?
¡Callad Conejos ¡ Ni en mis sueños me alejo de los indiscretos
El de la serpiente inmortal recién salida de su tumba
-No es que sucumba pero esperemos mejor a la noche de Walpurga-
Solo uno resta que nos puedas relatar, el del hombre que escribe…
-No es que los desanime pero la noche esta por terminar
Pero, puedo inventar uno pequeño, el de un hombre que en un sueño…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.