martes, 18 de junio de 2013

Luna Crecida

Luna Crecida
Ufana y blanca
Señorita de nácar
Que acaba (buenos días)
Con una sonrisa
Y empieza (buena noches)
Con una mirada
¿A dónde vas tan sola
A estas horas
De  la madrugada?
¿Disfrutas del viento
de la noche, de la farsa?
Dejáme decirte
Que a nadie tu engañas
Que detrás de tus galas
De modales perfectos
Y hermosas pestañas
Con dulces palabras
Haces oraciones
A dioses que no hablan
Y repites pidiendo
A un hombre
Que llene tus ganas
de amores, 
En vano,
pretensiones absurdas
de cuentos de hadas.
Si por fuerzas de Diana
Selene o Artemisa
Es tu promesa a ti misma
Ser feliz
Es entonces mi promesa
Hacia ti
No evitarlo
Ve busca lo que no existe
Se nube, se cielo, se montaña
Se esa extraña luz de mi ventana
Que despierta de ese sueño pasajero
que no recuerdo, nunca en la mañana
ve, piérdete, ve a llorar en la penumbra
y ojala sucumba algún día
tu corazón,
por mi parte
dejo que concluyas tu camino
es lo mismo pedirte
que te detengas esta noche
para que vengas conmigo
se que hay miles de pretextos
que es tarde, que es jueves
que el cielo esta estrellado
te dejo, buenas noches,
hasta luego
no es un ruego que repita
tu nombre mientras duermo
es solo
que en verdad te quise,
que te quiero
con un amor sincero, bueno
es solo
que prefiero verte linda,
verte pura, verte llena
no es que le tema al novilunio  
pero si a la Luna nueva
y es que
 tu ausencia me asusta
y aunque yo me vaya 
no me olvides nunca.



2 comentarios:

  1. "... tu ausencia me asusta
    y aunque yo me vaya
    no me olvides nunca." esa parte me agrado.

    ResponderEliminar
  2. "... tu ausencia me asusta
    y aunque yo me vaya
    no me olvides nunca." esa parte me agrado.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.