Un hombre ama a una mujer porque:
Ella lo inspira. No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre. Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo. El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano. Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta, o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo. Se siente atraído a una mujer por- que lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia.
Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación. La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito. Esta es la base principal para una relación de largo plazo. El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza. El hombre necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Cercano a Dios, así confía en su mujer. Quiere hablarle, contarle todo.
El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración. Cuando un hombre realmente ama a una mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños. Cuando un hombre no quiere que una mujer desarrolle sus capacidades, es porque quiere que ella se quede dentro de SU reino personal y limitado (el de él).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.