martes, 10 de abril de 2012

El Fantástico Señor Zorro.

Me gustan mucho los Zorros, en uno de mis cuentos que publicaré algún día un Zorro es uno de los personajes principales, en tanto, deseo comentar que recientemente ví una pelicula que me gusto mucho y de cuyos dialogos deseo destacar la siguiente frase:

-¿Por qué tuviste que meternos en esto, Zorrito?
-No sé, pero tengo una teoría. Creo que necesito que todos piensen que soy el mejor, el "fantástico Seño Zorro". Si no impresiono, deslumbro e intimido no me siento bien conmigo mismo. Los zorros coquetean con el peligro, cazan a sus presas y burlan a sus depredadores. Para eso soy bueno. Y a fin de cuentas, sólo soy...
-Lo sé. Somos animales salvajes. Supongo que siempre lo fuimos.


Fantastic Mr. Fox (titulada Fantástico Sr. Fox en España y El Fantástico Sr. Zorro en Hispanoamérica) es una película de animación, basada en el libro homónimo de Roald Dahl, estrenada en los cines de Estados Unidos el 13 nov de 2009. La película está dirigida por Wes Anderson, y producida por Regency Enterprises e Indian Paintbrush, junto a 20th Century Fox.

El Sr. y la Sra. Fox (George Clooney y Meryl Streep) llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash (Jason Schwartzman) y su joven sobrino Kristofferson (Eric Chase Anderson), que está de visita. Pero después de doce años de tranquila vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos animales del Sr. Fox. Muy pronto regresa a su vieja vida como taimado ladrón de gallinas, poniendo en peligro no solo a su amada familia, sino también a toda la comunidad animal. Atrapados bajo de la tierra, sin alimento suficiente para repartir, los animales terminan por unirse para luchar en contra los malvados granjeros (Boggs, Bunce y Bean), quienes están determinados a capturar al audaz Sr. Fox a cualquier precio. Al final, éste utiliza sus instintos animales para salvar a su familia y a sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.