jueves, 17 de mayo de 2012

Aqua


Para definir lo que hay entre nosotros
 Deberé transgredir las leyes de la razón
la congruencia se pierde, la mente no entiende
de cosas que solo suceden en un cuadro de Van Gogh.
Hermosa mía, y digo mía no porque  te posea
sino porque tú eres como  larga y bella poesía
Como  rima de Becquer  o de Haydn  sinfonía
que son de ellos…  pero en verdad son nuestros
porque la poesía es de quien la lee 
la música de quien la goza… y tú de quien te mira.
Para decirlo cierto tú y yo nos llovemos
Nos empapamos mutuamente como lluvia repentina
A veces como llovizna cálida y otras como tromba fría
Como rocío que aparece sobre tu piel felina en las mañanas
Y las aguas que emergen de los manantiales de tus palabras
Como la espuma de las olas de tus manos
Como el sonido tibio de las fuentes
Como el húmedo sabor de tus labios
Como la tormenta letal de tus enojos
Como la marea que sube en mi pecho
Y las gotas de agua que salen de mis ojos
Y mientras mis ríos corren buscando tu océano
Y tus nubes se ciernen sobre mis lagos lejanos
Un deshielo lento… tal vez demasiado
Detiene mis bríos, o arrastra deseos
De transformarte airosa en algo nuevo
De mirarte y convertirte en algo mío


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.