miércoles, 25 de julio de 2012

Puede que no… pero y si pudiera…


Puede que no… pero y si pudiera…
Y si pudiera cortar el lejano fruto que apeteces
Y  pudiera hacerte sangrar  los labios de deseo
Y pudiera darte  de regalo, aquello que mereces
Y de los secretos del mundo aquellos que poseo
Y si pudiera llenar tus sonrisas de colores
Las marrones, las verdes, las azules y las grises
En tonalidades tan variadas, con tantos matices
que un retrato tuyo en blanco y negro habrá de brillar
                                                               (tal como un arco iris)
Y si pudiera ser aquel que buscas, aquel que quieres
El que llene tu vida de pequeños placeres
El que mitigue angustias y aplaque tormentas
De días oscuros o  noches sedientas
Que mi voz cante con tonos suaves tus canciones
Que mi pie con firmeza te sostenga
Que mi mano con delicadeza te acaricie
Y mi espíritu con paciencia te comprenda
Y si pudiera ser tu caballero, tu príncipe
De aquellos que no hablan de miedo
Aunque me aterre mentirte
Y de aquellos que no caen
Aunque me derrote perderte
Y si pudiera ser el héroe que te salve siempre
Que te rescate cuando te canses de estar cansada
De cuando  te aburras de estar aburrida
O te sientas sola de estar acompañada
Cuando quieras que alguien pronuncie tu nombre
Con tal solemnidad que el mundo se detenga
 letra por letra,
Puede que no… pero y si pudiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.