viernes, 19 de diciembre de 2014

10 Cosas

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MI Y QUE A NADIE LE DEBERÍAN DE IMPORTAR
Odio a Grupo WAL-MART (evito siempre comprar ahí)
Es creciente mi necesidad de un Higo (espero resolverla esta navidad)
Amo las suavicremas, pero exclusivamente las de Chocolate.
No puedo silbar debido a un accidente con material radioactivo acaecido en mi niñez y que atrofio mi habilidad para hacerlo.
En los 80´s había una caricatura llamada “Los Monkikis”  que me provocaba dolor de cabeza cuando la veía.
Jamás le daría trabajo a alguien con carrera universitaria y con mala ortografía.
Mi libro preferido es la Iliada de Homero.
Hay un empate entre mis libros NO preferidos: “La Tumba” de José Agustín y el “Código da Vinci” de Dan Brown. (Aunque no hay comparación de uno con otro)
Mi película favorita es “The Fantastic Mr. Fox” de Wes Anderson. (Grand Hotel Budapest también es magnífica)
Mi película menos favorita es “Click” donde sale Adam Sandler creo; no se quien la dirige.
Mi comida favorita: los envueltos de Mole Poblano y en orden descendente cualquier tipo de “enchilada”.
Odio el chicle y a la gente que lo masca en todo lugar y momento.
No me gustan las gorras.
Odio los narcocorridos y a todos sus intérpretes.
Tomo el café sin azúcar, excepto cuando es soluble :/.
Jason Mraz, Bruno Mars y Michael Bublé son la onda.
En general me cae mal la onda Hippie.
Pienso que el grupo Camila es para niñas, todo hombre al que le guste ese grupo es una niña.
No me gusta bailar, pero me sé 3 pasos que puedo repetir durante toda la noche.
Coldplay y The Killers también son la onda. (Zoé igual, pero es un gusto culposo)
Regularmente compro la revista GQ.
Soy aficionado a las películas de James Bond.
Solo me gustaron 3 de los 6 libros de Harry Potter.
Tengo muy mala memoria.
Tengo muy mal olfato.
No creo en fantasmas ni cosas sobrenaturales.
Mi licor preferido es el Ron, cubano de preferencia.
Mi color favorito es el no me olvides.
A veces escribo con falta de coherencia. (También pienso así (solo a veces))
Me gusta mucho el Teatro.
Hay días que me arde la cara, otros días no.
Me gusta mucho mi trabajo.
Mi gran sueño es publicar un libro de cuentos. (Y que se venda jaja)
Hay gente que dice que en la vida hay pocos amigos de verdad, yo me siento muy orgulloso de poder decir que tengo muchos.

Este es solo un ejercicio de ociosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.