miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Has pensado que todo lo que sabes de la vida puede estar equivocado?
Yo soy y estoy
definitivamente convencido
que este alarde de frescura, no es,
sino una misión falsa de un triste profeta.
Vaticinio este no es mi adios, sino que es el Dios que me traiciona
que me niega siete veces
lo que yo tarde en responder lo que a todas luces era cierto,
sin aun nadie conocerlo, es afán prohibitibo
de visiones azharosas
en frases nunca dichas
de canciones no cantadas
ni personas no provocas
de carne y no  de hueso,
sino es: pensamiento de cenizas deshechadas
de mundos no alcanzados,
de metas no cumplidas,
es vergüenza que se enfrenta a la luz de las ideas... malvadas,
casi ocultas de menesteres onerosos,
perfidos, ocultos de mis ojos
que transtornan los colores en olores,
los tactos en sabores
las miradas en extrañas
formas que enlazadas
concentran las miradas en un Nombre.
Maldigo; maldices, eres mil veces hermosa,
no lo sabes te lo digo: muero cada vez que abres tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.