jueves, 6 de octubre de 2011

Día de Lágrimas

Esta es una Historia sin Tiempo:

Estoy temblando, supongo que es una reacción natural del  cuerpo para confrontar la adversidad, como el miedo o el frio, pero no tengo miedo tampoco tengo frio.
Nadie  podría negar la gracia ni la ironía de un hombre aplastado y muerto por una tonelada de plumas, o comido por un robalo gigante, o asfixiado con un plátano, de un payaso que un día ya no pudo quitarse el maquillaje y al intentarlo acabo arrancándose el rostro, con un poco de humor negro  y dejando de lado las tragedias que significarían tales muertes se dibujaría un sonrisa maliciosa en nuestros labios…  casi a escondidas, el dolor es un sentimiento difícil de manejar pero incluso en las peores crisis existe un dejo de sátira que puede arrancar  una carcajada de nuestra mente enferma, sin embargo escribo esto  refiriéndome al colectivo, el individuo es inteligente y racional pero la masa es tonta y profana.
Mi corazón late con fuerza, es difícil dejar de pensar en la derrota y es aún más difícil hacerla pública, sin embargo al compartirla dejaré de manejarla como un individuo y podré entonces asumirla como un colectivo, así con un poco de suerte y desde una perspectiva social, hallaré una forma de sonreír maliciosamente.
Asumo que no es necesario describir la causa de mi derrota por que todo  es siempre lo mismo con todos, las aspiraciones a ser o a tener se ven frustradas  por adversarios escondidos en nuestras uñas, en los consejos de nuestros amigos, en la indiferencia de nuestros enemigos, en los dieciochos de junios, en los cuartos menguantes, en el gato del vecino, en las palabras que no recuerdas en el momento oportuno, en las mentiras en las que crees (las tuyas y las contrarias) y en las verdades que omites (o que das por hecho).
Es solo que sus manos eran tan hermosas, filosas, ya no lo son es cierto, pero cuanto más pudieron haberlo sido conmigo.

LACRIMOSA Mozart


El Lacrimosa es una pieza musical dentro de las composiciones musicales para misa de difuntos o réquiems. Es el tema con el que concluye el Ofertorio de la obra.



Lacrimosa dies illa                           Días de tristeza
Qua resurget ex favilla                     En que resurgirá de cenizas
Judicandus homo reus.                    El culpable del juicio
Huic ergo parce, Deus:                   Así que ten piedad, Oh Dios, con él
Pie Jesu Domine,                            Compasivo Señor Jesús
Dona eis requiem. Amen.                Otórgales descanso. Amen.

De ninguna manera es que este triste, pero necesito un marco contrastante  para mi siguiente publicación.

1 comentario:

Deja tu mensaje a mi estúpido Blog.