sábado, 1 de octubre de 2011

La Creación de Dios y el Diablo. Parte II

En el no tiempo de la inexistencia un movimiento continuo y omnipresente  regía  absolutamente bajo geometría no euclidiana, abarcando cada mínimo espacio,  actualmente podríamos describir esto,  en  un concepto que bajo nuestro entendimiento consideraríamos como lo opuesto al vacio. Todo estaba conectado a través de vibraciones sincronizadas.  La particularidad no existía.
El tiempo comenzó a existir en el momento en que algo cambio y pudo diferenciarse del resto, en el instante en que un movimiento se volvió relativo con respecto a otro, provocado por el descubrimiento de su conciencia, de la  asunción  de la propia existencia  del movimiento sobre sí mismo, de ahí su nombre; posterior a esto la recién concebida entidad escucho el sonido que él mismo producía a través de sus vibraciones y  cómo la variación voluntaria de estas, modificaba su entorno, así empezó a cambiar los patrones del movimiento normal de sí mismo, creando patrones nuevos y distintos de movimiento que a su vez tomaron consciencia de ellos mismos, a medida que él creaba  nuevas secuencias la separación de la entidad en formas individuales dio origen a lo que hasta entonces existió por primera vez: el vacío en el espacio.
El creciente número de entidades autónomas eran diversas pero finitas, se crearon grupos que vibraban en la misma frecuencia y tal afinidad les hacia agruparse formando sistemas complejos que armonizaban ente si creando lo que nosotros podríamos definir como una canción, la cual, solo era posible percibir al estar  en enlace, es decir, los recientes espacios vacíos hacían imposible transmitir  la melodía de un grupo a otro  si no era por contacto directo. El movimiento origen poseía la frecuencia más alta y encontró deleite en conjuntar su sonido con los demás sonidos, hubo uno en particular cuyas características destacaban por sobre los demás por lo que  decidió reintegrarlo a sí mismo, pero no le fue posible, las diferencias creadas entre ambos el tiempo que estuvieron separados los volvió incompatibles, la solución fue entonces aumentar la semejanza de sus vibraciones, hasta el punto de que, una vez unidos nuevamente su propia naturaleza se transformo, siendo dos entidades distintas coexistían como una sola… en una sola.
En ese momento de re-unión se generó un tipo de manifestación inexistente hasta ese instante generada por la suma de energías y su interacción, tal fenómeno fue asimilado  por Ella-Él-Ellos-Ellas-Eso  permitiéndole a través de esa fuerza y su poder expansivo organizar las configuraciones de la recién existencia en modelos escalables y replicantes de fácil manipulación por parte de sus deseos, creando por primera vez lo que ahora empezamos a entender como las leyes universales de la materia, la energía y las fuerzas electro-magnéticas que las rigen, todo fue reintegrado nuevamente, mezclado, filtrado, palpado, saboreado, visto, analizado, sublimado, fusionado, macerado, hervido, destilado y sazonado  a través de la manifestación  del sentimiento de libertad y satisfacción que genera el sentimiento de libertad y satisfacción de todas otras aquellas cosas o entidades que fueron y son parte de la creación del todo, y cuyo potencial expansivo aún no podemos comprender pero que sentimos día a día en cada pequeño y mínimo detalle de nuestra existencia. Esta manifestación se llama Amor.
A partir de esto, el origen se redefinió, siendo capaz de crear y destruir cuanto  y donde fuera, resolvió crear una nueva canción por lo que volvió a cantar y cada una de sus canciones estaba llena de distintas tonalidades y matices que le hacían hermoso, el universo se lleno de música, sin embargo le era imposible gozar de todo lo que había hecho por la limitación del vacío en el espacio (el sonido no viaja en el vacío), fue entonces cuando decidió disolverse en la creación para alcanzar una velocidad infinita y ser omnipresente. Su percepción física era casi nula, por lo que las canciones que estaban habituadas a compartir  su existir con él (o eso) notaron abruptamente el cambio, algunos tardaron algo más de tiempo en notar el suave murmullo de su presencia, pero hubo uno que no lo pudo sentir por más que se esforzó.
Esa canción no tuvo la paciencia, no guardo silencio para reconocer ese murmullo, por lo que se volvió una canción triste, oscura, recordaba con añoranza el tiempo feliz por lo que no se dio cuenta que las canciones seguían creciendo en número, con nuevos tonos de distintas formas; recordó la primera vez que se unió con el origen y todo cambio, él había sido la primera melodía que fundó el nuevo comienzo, ante tal desesperación concluyó que era mejor el antes, que debía encontrar la manera de revertir el tiempo, tras largos ciclos de meditarlo llego a la conclusión que sus fuerzas no eran las suficientes para realizar una retro-transformación pero sí consiguió una respuesta: todo cambio se realizó  por medio de un sentimiento, debía entonces crear un sentimiento opuesto que equilibrara el dolor que sentía, que modificara la añoranza y la tristeza de tiempos mejores que otras canciones también comenzaban a sentir, nunca quiso ser malo ni lastimar a nadie, pero fue necesario equilibrar la creación para suprimir todo sentimiento de necesidad o deseo, si el bien supremo lo había cambiado todo, el mal profundo y sus consecuencias lo volverían al inicio, destruiría todo y sería como antes, cuando si bien nadie amaba tampoco nadie sufría y se llamó a si mismo: El Adversario.

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